Chiautla conmemora “Encuentro de dos Mundos”

-1

La administración municipal que encabeza el licenciado Gonzalo Bojorges Conde en San Andrés Chiautla, conmemoró el “Encuentro de dos Mundos” por el 521 aniversario del descubrimiento del continente, al que llamaron América.

Con el acto protocolario, Honores al Lábaro Patrio y la entonación del Himno Nacional Mexicano dio inicio el festejo.

El mensaje fue dictado Saúl Hernández Sánchez, secretario del ayuntamiento quien recordó los momentos históricos que atravesaron los navegantes españoles al descubrir nuevas tierras al señalar, aquí, “se abre la página de la historia contemporánea”.

Con la representación de bailables por parte alumnos de la escuela “Jaime Torres Bodet” se amenizó el evento donde asistieron primarias, secundarias y una comisión de bachillerato tecnológico.

Al finalizar el acto, el presidente Bojorges Conde y la presidenta Erika Espinosa, titular del DIF municipal, convivieron con alumnos para tomarse la fotografía del recuerdo en la recién inaugurada plaza cívica.

Deja un comentario