Preparan Feria del Burro en Otumba

Municipio de Otumba
Municipio de Otumba

Preparan Feria del Burro en Otumba con una organización que aseguran superará las expectativas del año 2013. De acuerdo con el programa de la anual feria, la inauguración se llevará a cabo el día 26 de abril alrededor de las 21 horas con la tradicional «Encendido de la Fogata», coronación de la reina, encendido del globo de Cantoya y pirotécnia, que dará inicio a esta celebración.

Asimismo, personal de la administración local aseguró que en esta ocasión los preparativos están siendo detalladamente vigilados para ofrecer un deleite a los miles de visitantes que año con año llegan a esta entidad.

La celebración se llevará a cabo del día 26 al 1 de mayo con actividades artísticas, culturales, deportivas, populares, danza, exposición agrícola, así como incluido el día del niño donde el día 30 de abril al medio día inician tres escenografías especiales con personajes como Iron man, Sherk, Princesa Mérida, Batman, El Sombrerero loco y Alicia.

Por otro lado, con motivo del presunto plagio del logotipo institucional de la administración entre Otumba y Celaya, funcionarios de la administración otumbense aseguraron que hasta el momento el departamento jurídico realiza lo conducente para resolver este golpeteo político para lograr acuerdos entre ambas administraciones al asegurar que no se trata de ningún plagio, sino de una coincidencia en la que posiblemente existan algunos cambios para no caer en juegos políticos que afecten la imagen de la actual administración tanto de Otumba como de Celaya.

Deja un comentario