Presidente de Chicoloapan da banderazo en obras de vialidad

DSC_0385

Con el banderazo de la primera etapa en la pavimentación de la avenida Pirules, en el municipio de Chicoloapan, Andrés Aguirre Romero, presidente municipal anunció la inversión de 10.5 millones de pesos en la aplicación de concreto asfáltico para 1.15 kilómetros de esta avenida.

El nuevo tramo carretero beneficiará a la población en el aspecto de movilidad, en donde los tractocamiones viajarán por aquí para dar tranquilidad a los chicoloapenses de las colonias Emiliano Zapata, Revolución y San José, proyectada para concluirla el 25 de julio.

Tras el banderazo en la colonia Emiliano Zapata, se entregó en la colonia Revolución el bacheo de las principales calles así como la reparación de banquetas en la colonia San José, mismas que se conectan con la avenida Pirules.

Durante la gira de trabajo, el alcalde Aguirre Romero, informó a los asistentes el ingreso del municipio al programa nacional contra el hambre, en donde se construirán 22 comedores en Chicoloapan para ofrecer desayunos gratuitos a casi más de tres mil quinientos habitantes.

Asimismo, el presidente municipal hizo saber a los habitantes, la construcción de una vocacional del Instituto Politécnico Nacional (IPN) para abrir oportunidades a los jóvenes que buscan realizar sus sueños desde una aula.

DSC_0469

También, el edil chicoloapense, acompañado de Jorge Alejandro Neyra González, representante del gobernador mexiquense y Cristina González Cruz, diputada federal por el Distrito XXXIX, aseguró que actualmente se trabaja de manera coordinada en los tres niveles de gobierno con la única consigna de beneficiar a la población.

Al mismo tiempo, el licenciado Aguirre Romero aseguró, “la inseguridad nos sigue lastimando, sin embargo, es una asignatura que debemos superar”, misma que actualmente en el municipio la Base de Operaciones Mixtas (BOM), inicia operaciones para implementar estrategias para combatir la delincuencia.

DSC_0478

Finalmente, el alcalde Andrés Aguirre, anunció la terminación de la obra de la Avenida Emiliano Zapata, en donde se invirtieron 27 millones de pesos y la cual beneficiará al menos a tres municipios de la región.

Cabe recordar que el presidente municipal anunció que el municipio está a punto de concluir con todos los compromisos adquiridos por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, así como la inauguración del hospital regional para el mes de diciembre.

Deja un comentario