Capturan a secuestradores en Texcoco

02

Cerca de las seis de la tarde de este martes, a través de una denuncia ciudadana, elementos de la policía municipal de Texcoco lograron detener a tres sujetos que traían secuestrado a un empresario de origen Chino.

De acuerdo a los reportes de la policía, una llamada los alertó de que un vehículo estaba estacionado de manera sospechoso a la altura del semáforo de la entrada a la comunidad de Boyeros.
Por lo que al llegar al lugar la policía local, los tres sujetos que estaban a bordo del vehículo passat placas de circulación LXF 8365; escaparon del lugar pero metros más adelante a la altura de la Unidad Habitacional de Embotelladores «Pepsi» les dieron alcance y fueron detenidos.

03

Al realizar la inspección se encontraron que traían a una persona de origen chino secuestrada y que había sido «levantada» en el Distrito Federal.

Cabe señalar que en el interior del vehículo también se encontraron chalecos, uniformes e insignias de la Policía Federal, cuyos tripulantes pertenecen a las fuerzas de alerta de acción inmediata en la mencionada corporación.

Osvaldo Espinosa Santiago 27 años, Enrique Sarabia Méndez de 38 años y Carlos Alberto Mendoza González de 34 años.

Ante estos hechos de flagrancia, los presuntos secuestradores fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Secuestros de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, donde ya se encontraban 5 personas más, al parecer relacionadas con este hecho, en donde de manera extra oficial se indica que de los 8 detenidos; 2 son policías en activo del Distrito Federal, 2 policías en activo de la Federal, 2 ex policías y 2 civiles e incluso que entre sus presuntos delitos llevan más de 6 secuestros.

00

Cabe mencionar que el ofendido de origen chino, con más de seis años de residencia en el país, señaló que estos sujetos ya lo habían despojado de dinero y pedían una millonaria suma de dinero para dejarlo en libertad.

04

Deja un comentario