En marcha los comedores comunitarios de Chicoloapan

01

Como parte de la campaña Sin Hambre de Gobierno federal se realizó la entrega oficial de 6 de los 22 comedores comunitarios que ya se encuentran funcionando en el municipio.

Representantes del Gobierno Municipal acompañados por el Lic. Jorge Alejandro Neyra Sub Secretario de Educación Básica y Normal inauguraron en una gira de trabajo 6 de los comedores comunitarios que ya se encuentran en funcionamiento en el municipio.

Los comedores que iniciaron sus actividades de manera oficial fueron: “Casa de la Juventud” en la U.H Bonito San Vicente, “Registro Civil 3” en la U.H. Ara 3, “Hacienda Costitlán” y “Alfa y Omega” en la U.H. Geo Costitlán, “Casa de la Cultura Tlalmanticalli” en la Col. Auris 1 y “Pozo México 86” en el barrio México 86.

Dichos comedores comunitarios son atendidos por vecinas y vecinos voluntarios que atenderán de lunes a viernes en un horario de 9:30 a 11:30 en desayunos y de 12:00 a 16:30 horas en comidas, el precio de cada comida es de únicamente 7 pesos, todo esto como parte de la Iniciativa del Lic. Enrique Peña Nieto, presidente de la república como parte de su interés en disminuir la pobreza extrema y la economía de las familias mexicanas.

 

Deja un comentario