
Anuncian fiestas patronales en el Molino de Flores, Texcoco
En conferencia de prensa personal encargado del Parque Nacional Molino de Flores en coordinación con el ayuntamiento de Texcoco, dieron a conocer las actividades culturales para las festividad del Señor de la Presa que año con año se realizan en esta ex hacienda ubicada en el municipio de Texcoco.
Habrá conferencias referentes a la aparición del Santo Patrono y actividades gastronómicas propias de la región del 15 al 22 de mayo que serán resguardadas por elementos de la policía municipal y protección civil.
Como ya es tradición habrá jaripeo con los mejores jinetes de la región y la presentación de grupos musicales como la Banda el Limoncito, Sonora Dinamita, Los Rugar, entre otros.
En esta ocasión, la administración del parque abre las puertas del Molino de Flores para quienes visitan este lugar, gocen de la gastronomía, conferencias, baile y convivencia familiar, resaltando el respeto por la naturaleza.

