
Rigoberto Flores Sánchez, presidente municipal de Chiconcuac durante su discurso para festejar el Día de las Madres, felicitó a cada una de las asistentes quienes se dieron cita en la explana principal de este municipio en donde disfrutaron de música y regalos.
El alcalde expresó que ellas son unas heroinas por un doble trabajo que desempeñan en cada uno de los hogares chiconcuaquenses, inculcando valores para formar hijos de bien para una mejor sociedad.
Agradeció la presencia de su esposa Socorro Castillo Venegas y presidenta del DIF municipal al igual que Cristina Sanchez Coronel, diputada federal.
Ante más de mil madres de familia, se llevó a cabo el festejo apoyado por los integrantes de la administración municipal y autoridades auxiliares de todo el municipio.
Finalmente el presidente municipal exaltó el trabajo que día a día realizan las mujeres de este municipio para forjar mejores condiciones de vida para sus hijos.

