
Esta mañana habitantes de la comunidad de Santa María Coatlan, municipio de San Juan Teotihuacan, reportaron una camioneta del transporte público abandonada y cuya unidad en su interior se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.
Sobre el camino que conduce a la comunidad de Belén a la altura de la comunidad de Santa María Coatlan, se encontró dicho hallazgo siendo la unidad de transporte perteneciente a la ruta 35 de este municipio.
Durante la inspección se detectó a la persona del sexo masculino quien responde al nombre de Manuel “N”, vecino de la comunidad de San Lorenzo Tlamimilolpan del mismo municipio.
También, dentro de la unidad de transporte público y a un costado del cadáver, se encontró una bola color «marajá», con características de un artefacto explosivo, el cual contaba con una mecha que a simple vista se apagó.
El artefacto fue retirado del lugar y posteriormente personal del Ministerio Público dio fe de los hechos y levantó el cuerpo del occiso para trasladarlo al servicio médico forense.
