Exigen justicia familiares de adulto mayor en Texcoco por falta de atención médica

img_1665
Foto. ANTAC

 

El pasado viernes familiares de Fidel Martínez Aguayo, de 66 años de edad, quien fue atropellado por Marco Antonio Rodríguez Galicia, chofer de la línea Rápidos del Valle de México, quien conducía en estado de ebriedad, se manifestaron frente a la presidencia municipal de Texcoco para que el presidente municipal Higinio Martínez Miranda, otorgue las garantías necesarias para que dicho conductor sea sancionado y que pague el tratamiento correspondiente del señor Fidel ante la ineptitud que presenta dicho conductor.

Familiares del señor Fidel relataron que lo han estado trasladando a varios hospitales de los cuales ninguno ha podido ofrecer la atención profesional. Al mismo tiempo, exigieron al Secretario de Salud del Estado de México, instruya a los trabajadores de un hospital dar la atención inmediata.

Cabe recordar que el accidente se dio a conocer a través de las redes sociales durante la semana pasada y cuyo chofer sigue en la impunidad.

El señor Fidel Martínez ha estado soportando al menos seis días de dolor y con un pie totalmente destrozado sin recibir atención alguna por parte de algún hospital de los que anuncia el gobierno del estado, de los que son de atención inmediata y profesional.

Finalmente, en una noticia anterior se publicó que la Secretaria de Salud ha generado un endeudamiento con farmaceúticas, falta de personal y mala atención en los hospitales del Estado de México, esperemos que este caso no sea resultado de la falta de capacidad de servicio de dicha secretaría la cual dirige César Nomar Gómez Monge.

Deja un comentario