
Ante cientos de militantes en Atizapán y Tlalnepantla, la precandidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez repudió la corrupción en las administraciones del PAN y PRI, respectivamente.
“Ya estamos hartos de tanta voracidad, estamos hartos de tener un pueblo pobre mientras los políticos corruptos se llenan los bolsillos.
“Adiós al PRI, adiós al PAN, adiós a los corruptos que tanto daño le han hecho a los habitantes de nuestro Estado de México. Nosotros podemos hacerlo diferente y vamos muy bien, por eso nos tienen tanto miedo”, aseveró la precandidata de Morena.
En asambleas informativas con militantes de Morena, la maestra Gómez Álvarez pidió no vender voluntades.
“Queremos gobernar y tener el poder para tomar decisiones y acciones en beneficio de la ciudadanía. No vendamos nuestra dignidad, no vendan su libertad por una despensa, por una dádiva.
“Basta de tanta corrupción, de lastimar al pueblo; el Estado de México merece otro tipo de servidores públicos que no se enriquezcan a costa del trabajo de la gente”, sostuvo.
La maestra Delfina Gómez indicó que como mujer, será firme en el combate a la violencia contra las mujeres.
De acuerdo con el Semáforo Delictivo estatal, en Atizapán gobernado por el PAN y en Tlalnepantla encabezado por el PRI, desde 2015 se decretó la Alerta de Género por los feminicidios.
