
Este fin de semana en el municipio de Ecatepec, Alfredo Del Mazo Maza, precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México, se encontró con las más de 2 mil 700 delegadas y delegados electores de su partido que participarán en la convención estatal.
Cobijado por porras y aplausos de los priistas presentes, Del Mazo Maza reconoció la importancia del papel que juegan los delegados del partido rumbo a la próxima asamblea estatal electiva, en donde se ratificará su postulación al gobierno mexiquense, ya que, dijo, su voz representa la de miles de militantes que a través de la construcción de acuerdos, la suma de liderazgos y de ideas, trabajarán en un proyecto de unidad.
Conocer el sentir de los delegados, añadió durante los dos encuentros que sostuvo con los delegados electores de su partido de este municipio, es una forma de fortalecer la plataforma política que presentará el PRI de cara al proceso electoral, nadie mejor que ustedes conoce de las necesidades de cada una de las colonias de esta demarcación, pero también, de la obligación que como priistas tenemos para hacerlas propias y luchar por atenderlas, puntualizó.

En tanto, al unísono de ¡Tecámac con Alfredo! las más de 500 delegadas y delegados electores de este municipio refrendaron su apoyo a Alfredo Del Mazo Maza, precandidato único del PRI a la gubernatura del Estado de México, con miras a la convención estatal electiva que se llevará a cabo el próximo 3 de marzo, y en donde el priismo mexiquense elegirá a su candidato a gobernador de la entidad.
Respaldado por un priismo que ha ganado los últimos procesos electorales en este municipio, Del Mazo Maza resaltó que en este periodo de precampaña, el PRI tiene la oportunidad de reencontrarse con su militancia para sumar voces, pero sobre todo, para escuchar lo que se requiere y trabajar unidos para salir adelante.
