
Con una inversión de 260 mil pesos, se realizaron trabajos de impermeabilización en la Escuela Primaria Benito Juárez, en la comunidad de «Guadalupe Amanalco», considerada la más retirada de la cabecera municipal de Texcoco.
En gira de trabajo por la zona de la montaña, Higinio Martínez Miranda, presidente municipal, hizo entrega de la obra donde señaló que aunque la comunidad escolar es de las más bajas en el municipio, “es importante que nuestros hijos y nietos, se preparen en un lugar digno y agradable”, por lo que les ofreció que se pintaría el plantel educativo.
“Está colonia Guadalupe Amanalco que es la parte ya todos lo sabemos, más alejada de la cabecera municipal de Texcoco, es de los lugares que queremos apoyar y que debemos apoyar, como lo hemos hecho y los seguiremos apoyando”.
El alcalde se comprometió a atender la petición de los padres de familia y de los alumnos, para terminar la tienda escolar, “es una tienda, y también vamos a ayudarles con una banquita ahí para que puedan estar los niños”, se comprometió.
“Aquí en toda la comunidad y en todo Texcoco tenemos que apoyar, en las escuelas, no importa si son federales o estatales, si son primarias, kínder, secundaria, pero son las escuelas donde van todos nuestros hijos o nietos, todas hay que estar atendiéndolas”, afirmó.
Finalmente el alcalde se comprometió a seguir trabajando en la comunidad y en el resto del municipio.
