
Alberga crianza de perros callejeros guardería de Chiconcuac
En las instalaciones de la guardería municipal de Chiconcuac se logra observar la crianza de una camada de cachorros de una perra en condiciones de calle al igual de basura que al parecer desde hace un mes nacieron en este lugar.
Con este suman dos casos de perros callejeros que ocupan instalaciones de la administración municipal, recordando que el primero fue en la comunidad el Xolache donde también los canes ocupan el módulo de vigilancia que se encuentra abandonado.
El responsable de servicios públicos brilla por su ausencia debido a la agenda programada en presuntas reuniones y trabajos relacionados con la limpieza, mientras que el número de situaciones aumenta por el tema de ataques de perros hacia las personas, en esta administración se le da prioridad a la anarquía y proliferación de perros en condición de calle.
En este lugar donde se atiende a mujeres principalmente, no existe limpieza ni la seguridad al ser atacadas por un canino ya que dicha crianza se encuentra en el reducido patio de la guardería municipal.
