
Directivos de Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, S.A. de C.V. (GACM) estarán sosteniendo reuniones con inversionistas en Londres y diversas ciudades de los Estados Unidos, del 4 al 11 de septiembre.
El objeto de las reuniones es presentar los avances en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), y los resultados que se han obtenido a la fecha en el esquema de financiamiento del proyecto, con miras a que el fideicomiso emisor No. 80460 constituido con NAFIN (Fideicomiso Emisor) lleve a cabo una segunda colocación de bonos en el mercado internacional.
Para llevar a cabo la emisión se ha designado a Citibank, HSBC y JPMorgan, como Coordinadores Globales, y a BBVA y Santander como “Joint Bookrunners”.
Cabe recordar que en septiembre de 2016 se colocaron bonos por un total de 2 mil millones de dólares, a plazos de 10 y 30 años, cuyo repago está basado en y garantizado por el flujo de pasajeros del actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
