
Como parte del programa municipal “Iluminemos Texcoco”, la Dirección de Servicios Público del municipio de Texcoco, instaló 260 luminarias tipo LED en las comunidades de Los Reyes San Salvador y Pentecostés, para mejora la seguridad de los pobladores que transitan entre estás dos comunidades.
Higinio Martínez Miranda, alcalde en este municipio, acompañado por la Síndico, regidores, autoridades auxiliares de la comunidad de Pentecostés y Los Reyes San Salvador, inauguró la pavimentación asfáltica de la primera calle de “Emiliano Zapata”, de “Avenida Emiliano Zapata” así como la “Primaria Miguel Hidalgo”, misma donde colocó luminarias.
Siguiendo las instrucciones del alcalde, la Dirección de Servicios Públicos, colocó 140 luminarias tipo LED en la comunidad de Pentecostés, y debido a que la mayor parte de habitantes transita por Los Reyes San Salvador, se colocaron 120 luminarias más en las vialidades cercanas a la localidad texcocana.
“La iluminación se ha convertido en tema de seguridad, de ahí la importancia de continuar con este programa municipal.” Mencionó el Presidente Municipal, quien días antes inauguró la iluminación del primer cuadro de la comunidad de Texopa.
Agregó que han iniciado los trabajos en comunidades a las que no pertenecen ninguno de los regidores, con lo cual se demuestra que no hay ninguna preferencia, todas las comunidades son atendidas y serán atendidas por igual.
Los vecinos, delegados y Consejos de Participación Ciudadana (COPACI), agradecieron al cuerpo edilicio por apoyar en la iluminación, misma que será colocada en todos y cada uno de los rincones de Texcoco, de acuerdo con el Director de Servicios Públicos, Edmundo Rosales quien dijo estar recorriendo el municipio colocando luminarias bajo las instrucciones del alcalde, como en la Colonia San Lorenzo de la Cabecera Municipal, donde hace unos días colocaron alumbrado público en la cerrada Palmas, misma que pavimentaron y pintaron.
El presidente municipal de Texcoco, afirmó que continuarán las obras en todas las comunidad durante la presente administración, para lograr que en Texcoco se siga viviendo bien.
