Joven empresario expresa su pretensión de trabajar por Texcoco

5054E3C0-7C26-4220-A93A-58BFCF4C1BA5

 

Empresario expresa su pretensión de trabajar por Texcoco

 

Jesús Martín Cuanalo Araujo, empresario texcocano, manifestó abiertamente su pretensión de trabajar por Texcoco y participar en el avecinado proceso electoral tras asegurar que este lugar está lleno de potencial y oportunidades entre las familias y jóvenes.

Para Jesús Martín, la clase política debería abrir las puertas a nuevos liderazgos y jóvenes entusiastas para contribuir a un mejor cambio en la forma de hacer política entre los diferentes partidos contendientes en las próximas elecciones.

Ante ello, ejemplificó el caso del precandidato único José Antonio Meade de ser una muestra clara de los aciertos que ha tenido el Partido Revolucionario de abrirse a los ciudadanos de excelente trayectoria y buen prestigio, mismos que enriquecen el partido independientemente de su trayectoria política.

Asimismo, el empresario texcocano aseguró que le encantaría participar en este proceso electoral y convocar a la clase política donde existen actores políticos importantísimos que dan todo por Texcoco y al mismo tiempo envió un saludo y un abrazo a la clase política texcocana que trabajan por este municipio de manera incansable.

En el tema del crecimiento urbano, Cuanalo Araujo explicó que en Texcoco no se habla de las grandes empresas inmobiliarias que ven a Texcoco como un manjar que desean para traer colonias y detonar la explosión demográfica, sabiendo que la región de Texcoco, es el último pulmón verde en el oriente del Estado de México, lugar donde se debe crear un desarrollo sostenible, un ordenamiento territorial y alternativas de desarrollo para los campesinos y no orillarlos en la necesidad de vender sus ejidos.

En tanto, el empresario texcocano reiteró su interés de participar en las próximas elecciones bajo un esquema de unidad y conformar una estructura incluyente para enfrentar nuevos retos y crear alternativas contundentes para el municipio de Texcoco.

Deja un comentario