Presidente de Acolman asegura que este municipio se encuentra fuerte y con desarrollo

 

58057AA4-916D-42A4-AFE9-276E25533704

 

Misael Carreño Álvarez, presidente municipal de Acolman durante la conmemoración del CXCII aniversario de la fundación de este municipio, aseguró que este lugar se encuentra fuerte y con un desarrollo resultado de las políticas públicas aplicadas acorde a la vida de los habitantes.

En este sentido, anunció la creación del programa “En Acolman nos damos la mano», enfocado a recuperar los usos y costumbres de «nuestros padres y abuelos» para que en un corto plazo Acolman vuelva a ser un municipio seguro.

Asimismo, Carreño Álvarez señaló que en Acolman se requiere de unidad y reconciliación frente a los retos de este año 2018. Ya que se proyecta la construcción del hospital municipal así como la culminación de 34 obras de un total de 152 compromisos adquiridos.

Respecto al próximo proceso electoral, el presidente municipal hizo un llamado a todos los actores políticos para que se conduzcan con armonía y respeto a las leyes, “ir a una contienda electoral no debe ser pretexto para denostar el progreso que todos hemos construido; quienes afinen su puntería hacia la violencia estarán equivocando su camino; porque los acolmenses le apostamos a las ideas y a la construcción de un futuro mejor. Los invito a seguir el camino del progreso y del desarrollo», sostuvo.

Durante este 192 aniversario, Arturo Raymundo Lugo Peña, representante del gobernador del Estado de México, destacó que el deseo del gobernador del estado es que Acolman siga construyendo su presente y su futuro de progreso con lucha y trabajo, comprometido para ser generador de bienestar no sólo para el municipio sino que también, para el estado y la nación.

«Nos ha dicho el gobernador Alfredo del Mazo, estamos iniciando un nuevo año lleno de retos para quienes tienen la tarea de gobernar tendrán la meta de consolidar logros y continuar con responsabilidad, seriedad y absoluto respeto social para mejorar la relación entre los autoridades y la ciudadanía”.

Deja un comentario