
Respalda Cabildo cambios en el gobierno de Texcoco
Durante la segunda sesión extraordinaria del ayuntamiento de Texcoco, el Cabildo votó por unanimidad la propuesta para que Erick Galicia Ortiz, asuma el cargo de nuevo secretario en esta administración local.
Adán Gordo Ramírez, presidente sustituto quien dijo asumir una gran responsabilidad con este cargo, será el compromiso que juntos lleven en beneficio de los habitantes de Texcoco y reconoció el trabajo del expresidente Higinio Martínez Miranda.
Entre los temas importantes, aseguró Gordo Ramírez, se encuentran el presupuesto municipal, cambios en el Bando Municipal, el transporte público y la seguridad pública. “Mi compromiso”, dijo, “estará basado en el trabajo y el respeto para todos”.
Sin embargo, dejó en claro que el cargo de presidente fue “con base a relaciones de amistades”, e insistió “no tomaré decisiones que lastimen a los texcocanos y al entrar a una etapa electoral respetaré los derechos de las contiendas electorales”.
Respecto al próximo proceso electoral, el alcalde reafirmó en su mensaje su respeto hacia todos los contendientes al igual que este órgano de gobierno será respetuoso de la contienda electoral.
Finalmente, al cargo de Síndico informó que será en 15 días aproximadamente, que la terna se enviará a la legislatura, misma que habrá de decidir quién asuma dicha responsabilidad dentro del ayuntamiento de Texcoco.
