
Teotihuacan. Al dar arranque a su campaña político-electoral, Roberto Sánchez Campos candidato a diputado federal por el Distrito V, con cabecera en Teotihuacán, señaló que cada ataque político, cada descalificación o cada injuria contra su campaña de parte de sus adversarios políticos, estas se convertirán en voto para él.
Ante miles de simpatizantes y militantes del PRI que se reunieron en kiosco del jardín principal del municipio de Teotihuacán, dio inicio este evento donde Pablo Ángel Sánchez presidente del PRI en este municipio, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes.
Envsu discurso el dirigente municipal del PRI, destacó que Teotihuacán es tierra de donde se toman las mejores decisiones y aseguró que se da inicio a una nueva etapa de la historia de este lugar, además de que se requiere una profunda transformación para que se recupere la confianza de los teotihuacanos además de que el gobierno municipal debe de mantener una dialogo y respeto al partido Revolucionario Institucional.
Al respecto, el líder teicolor sostuvo que “en Teotihuacán se requiere de una mejor infraestructura como la que vemos en municipio vecinos».
También señalo que debemos hacer para alcanzarla, como usted sabe Teotihuacán no cuenta con una universidad, no tenemos un hospital general, no tenemos espacios deportivos y nos falta mayor presupuesto para que las grandes obras se vean reflejadas en este municipio y así mismo tener mayor seguridad pública, sabedores de la capacidad que tiene para gobernar los teotihuacanos estamos seguros que después de que haya ganado el 1 de julio, podremos contar con su apoyo para combatir estas carencias”, dijo el dirigente del PRI en este municipio.
Por su parte el candidato a diputado federal, Roberto Sánchez Campos al tomar la palabra precisó que son las mujeres del valle de Teotihuacán a quienes en primer término les reconoce su trabajo ya que sin duda son el pilar fundamental de las casas, por eso se comprometió con ellas para que cuando sea diputado gestionará ante la Secretaría de Economía y bajar el “crédito a la palabra” para que puedan poner su propio negocio.
Aseguró que gestionará más guarderías para que todas aquellas mujeres que sostiene sus hogares puedan trabajar y atender a sus hijos, otras de sus propuestas que realizó fue la capacitación de la gente en esta región para que puedan obtener un trabajo en el futuro aeropuerto.
Con los jóvenes se comprometió a gestionarles más becas en sus estudios, en cuanto al campo se comprometió a gestionar mejores pozos de riego y mayores apoyos, en cuanto a los artesanos aseguró que gestionará mayores recursos para beneficiarlos.
Dijo que gestionará más recursos para que haya más video cámara y mejores elementos para combatir la inseguridad que no solo prevalece en esta zona sino también en el país.
En Materia de salud, dijo que trabajara para que haya más medicinas y mejores doctores en los hospitales y centros de salud de esta región.
Finalmente el candidato priístas Sánchez Campos dijo, “hoy nuestro México requiere de ir avanzando por eso tenemos un buen candidato y es José Antonio Meade, es el hombre más preparado y el que mayor experiencia en la administración hay, por eso desde el valle de Teotihuacán le decimos que vamos a ganar porque tenemos el apoyo de los artesanos, campesinos, de los jóvenes, de las amas de casa y del pueblo en general”.
