
César Camacho Quiroz, candidato al Senado por el Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante un amplio recorrido por los municipios de Acolman, Teotihuacan, San Martín de las Pirámides y Otumba, acompañado por Roberto Sánchez Campos, candidato a Diputado Federal por el Distrito Electoral V, reiteró el apoyo que el PRI seguirá brindando a las mujeres, niños y jóvenes.
Camacho Quiroz a su paso por GEO y Brisas, agradeció la presencia y el compromiso de las mujeres, ya que en esta zona quienes integran los seccionales representan a los militantes más fieles y productivos de este instituto político y es por eso que merecen un reconocimiento a su valioso tiempo y dedicación.
Al calificar esta proceso electoral como una contienda cuerpo a cuerpo, adelantó que van a ganar porque en los seccionales se construye el triunfo, como resultado de la mejor organización, los mejores planteamiento y las mejores propuestas.
De igual forma, César Camacho planteó que el partido en el poder es el que ha sido el protagonista en la vida política del país en el siglo pasado y el mismo que debe encabezar los cambios en el siglo XXI.
Destacó que el papel que representa la mujer en la sociedad mexicana es de suma importancia y quien merece ser sujeta a créditos sin necesidad de comprobantes, simplemente sujetas a la palabra como única garantía donde la honradez, los principios y los valores son indiscutible ante el trabajo que día a día se logra en los hogares de las familias mexiquenses.
Finalmente Camacho Quiroz, exaltó las virtudes de quienes representarán al PRI en esta región donde los resultados han sido buenos y hacer a un lado las promesas vanas porque la planilla ganadora estará integrada por mujeres, jóvenes y gente con mucha experiencia misma que refleja la esencia de Acolman.
En tanto, el candidato a diputado federal Roberto Sánchez Campos, agradeció la presencia por la gira de trabajo que encabeza Camacho Quiroz en esta región y, sobre todo estar en Acolman, municipio donde el PRI ha dado resultados contundentes donde la gente confía en la fórmula que representa Alejandra Del Moral y César Camacho.
También resaltó que los priistas de esta región deberán demostrar esa casta que los caracteriza para seguir encausando causas y programas sociales porque el próximo primero de julio, los mexicanos tienen una gran oportunidad de seguir avanzando sin perder el tiempo en descalificaciones y enfocarse en propuestas claras donde se refleja el trabajo de José Antonio Meade, candidato que lo respalda su experiencia en el servicio público.
