
Jesús Martín Cuanalo Araujo, empresario forestal en el municipio de Texcoco, retó en conferencia de prensa a Francisco Vázquez Rodríguez, diputado local por el Distrito XXIII, para que compruebe con documentos las acusaciones al señalar que Cuanalo Araujo tiene deudas con la reforestación en el monte Tláloc así como presuntos desvíos de recursos que aseguró el legislador es un “medio empresario”.
Sobre el señalamiento, el empresario sostuvo que dicha acusación ofende también a todos los empresarios de la zona, pues tal parece que en Texcoco en lugar de apoyar a los inversionistas, los ahuyentan.
“Es muy penoso que este diputado dedique su tiempo a denostar a los ciudadanos, él está obligado a trabajar para todos los ciudadanos independientemente de cuestiones partidistas, creo que son muy lamentables las declaraciones que hizo pero sobre todo las acusaciones que realizó”, agregó Cuanalo Araujo.
De igual forma calificó la actividad legislativa de Paco Vázquez como vergonzosa, a pesar de que su sueldo gracias a los mexiquense es de más de un millón de pesos.
Por ello, reiteró que si Francisco Vázquez no puede comprobar con documentos oficiales, que ofrezca una disculpa pública tanto a él como a los colaboradores así como a los habitantes de las comunidades donde han reforestado.
