
Karla Almazán Burgos, candidata a la diputación federal por el Distrito 38, por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES), realizó un recorrido por el “Mercado de las vías” en el centro de Texcoco, como parte de su campaña en diversas colonias y municipios del distrito.
Acompañada por su equipo de trabajo y simpatizantes, estrechó la mano de los locatarios y visitantes, quienes la recibieron con mucho entusiasmo, refrendándole su apoyo y cariño desde que fungió como Síndico municipal.
Además de escuchar sus peticiones de manera personalizada, su sentir y necesidades, la candidata invitó los ciudadanos a seguir haciendo el mejor equipo con Morena para ir juntos a la Diputación federal el 1 de julio, donde “será la voz de la ciudadanía”. Ahí mencionó “lo valiosos que son nuestros mercados y comercios locales, ya que nos brindan lo mejor de nuestros productos regionales como las flores, frutas y verduras, además de ser una fuente de trabajo para muchas de nuestras familias”.
Y recordó que dentro de su propuesta de impulsar el desarrollo económico de la región, una acción necesaria será la de fortalecer los mercados a partir de su impulso y promoción.
Entre flores, frutas y muchos abrazos, recordó que los mercados son símbolo del trabajo digno de nuestra gente, además de ser una expresión de valores como el compañerismo, la honestidad y la perseverancia.
