«El doble discurso de Morena no sólo es el aeropuerto, es todo»: Alejandra del Moral

 

Foto. ANTAC-Noticias

 

 

Alejandra Del Moral Vela, candidata al senado por el Estado de México por la coalición «Todos por México», en su visita por el municipio de Texcoco afirmó que la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional es «indispensable para la región, para el país, para el Estado de México pues más de 450 mil empleos son importantes, ya que sería muy mediocre pensar que solo es una construcción» y agregó que es parte del desarrollo económico y generador de muchas oportunidades no sólo para Texcoco sino para toda esta región.

Tras la polémica de que si se cancela o no el nuevo aeropuerto, la candidata tricolor señaló que «el doble discurso de Morena no sólo es el aeropuerto, es todo. Lo más importante es que la gente quiere escuchar propuestas, ya no quieren atole con el dedo y lo digo para quien dice que este arroz ya se coció; del plato a la boca, se cae la sopa, porque el 35 por ciento de la ciudadanía aún no ha decidido por quién votar y en eso es donde tenemos que trabajar con propuestas, con muchas ganas y una gran convicción para hacer las cosas distintas».

A 38 días de campaña, Del Moral Vela aseguró que la gente va sumándose a este proyecto donde muchos jóvenes con muchas ganas y las manos limpias y la frente en alto están participando.

Durante su discurso, la candidata firmó su «Compromiso de colaboración para la prevención y erradicación de la trata de personas», respaldada por Rosi Orozco, representante de la Comisión Unidos vs Trata y la candidata a la diputación federal por el Distrito 38.

En este sentido, Del Moral mencionó la creación de leyes que permitan erradicar y prevenir el abuso que sufren niños, jóvenes y mujeres, por la defensa de los derechos humanos y eficientar el sistema de denuncia que permita la actuación eficaz de la autoridad.

A 56 días de que concluya la campaña, la candidata al senado aseguró «somos orgullosamente priistas, nunca nos achicamos, nunca nos echamos para atrás, la justicia social es nuestra bandera y hoy la lucha por la dignidad social es una de nuestras causas».

 

Deja un comentario