Elección 2018 en Texcoco sin novedad…

 

C29BD4E6-B179-4CD5-8444-68100BBAB86A

 

En sus marcas, … y el candidato del Partido Verde en Texcoco ya se desinfló, así lo afirman fuentes cercanas porque existe un citatorio en contra de quien abandera dicho partido por amenazas y sobre todo porque no tiene estructura y ni la tendrá.

Por parte del Frente van en procesión tomados de la mano con el PRI en la elección municipal y la opción que queda es Morena quien aprovecha el efecto López Obrador, solo eso.

Lo que se vislumbraba para formar un gobierno de coalición y/o plural como hace  más de 20 años, se esfumó en un instante debido a las ambiciones de quienes forman parte de esos institutos políticos y sin proyección social.

La elección va a transcurrir en completa calma, las negociaciones bajaron la intensidad de posibles nuevos proyectos que, sin duda quedarán en el olvido y ha de relucir la complicidad de baja intensidad como se viene aplicando desde hace varios trienios.

A nivel local, es casi un hecho que habrá dos diputados; el del PRI y Morena, los dos entrarán a la cámara, solo es cuestión de esperar y hacer como que se trabaja.

A nivel de la diputación federal la candidata de Morena es quien lleva la preferencia y al senado, por la vía plurinominal ya está dicho.

Como resultado; no hay sorpresas, todo negociado para calmar las negociadas aguas del ex lago de Texcoco.

  • Recomendación: Usted salga a votar el próximo 1 de julio, que lo importante es gastarse el dinero público…

Deja un comentario