
Sandra Luz Falcón Venegas, candidata de Morena al gobierno municipal de Texcoco, inició su campaña de la mano con atletas paralímpicos y se comprometió a seguir trabajando por la escuela paralímpica.
En este sentido, asumió el compromiso para que la escuela paralímpica cuente con transporte exclusivo y trabajar intensamente para que a partir del primero de julio se lleve carro completo desde la presidencia municipal, diputación local, diputación federal, Senado y Presidencia de la República.
A su vez, Nazario Gutiérrez Martínez, candidato a la diputación local por el distrito electoral XXIII, refirió que su principal compromiso como futuro diputado será la escuela paralímpica durante su gestión.
A sí, Gutiérrez Martínez reconoció el trabajo de Elí Froebel Vergara Dávila, director de la escuela paralímpica por la dedicación y preparación que les destina a los jóvenes atletas.
Con este primer compromiso, los abanderados de Morena anunciaron de manera pública su enfoque de hacer política en los distintos sectores de la sociedad e invertir en los jóvenes que ya tienen una oportunidad de demostrar su talento en el mundo del deporte.
Cabe recordar que esta escuela paralímpica inició con 7 alumnos colocándose entre los mejores a nivel nacional y en la actualidad suman más de 40 atletas convirtiendo al municipio de Texcoco en el primer lugar en paraciclismo a nivel nacional.
Resultado del trabajo y la dedicación, la escuela paralímpica se ha colocado entre las mejores del Estado de México a pesar de las dificultades económicas que poco a poco se han superado gracias a la buena voluntad de muchas personas y actores políticos que han creído en la capacidad y el talento de muchos jóvenes atletas.

Nacozario y pondrás mas antros con seguridad golpeadora y toques a los clientes?? por lo menos terminaste la secundaria?? no verdad?
Me gustaMe gusta