Adquiere Potrobús UAEM-Texcoco

IMG_20180605_211521_915

 

 

La Universidad Autónoma del Estado de México entregó un Potrobús al Centro Universitario UAEM Texcoco con un valor de 1.5 millones de pesos.

Para este plantel también se gestionaron más de 22 millones de pesos para el remozamiento del Edificio “B”, construcción de la primera etapa del “C” y una cafetería.

Las autoridades de la institución acudieron a este campus y se reunieron con los cuatro mil alumnos y profesores de las licenciaturas y tras los acuerdos y compromisos establecidos, se entregó la unidad del Sistema de Transporte Escolar Universitario, que se suma a una con la que ya contaba este campus y abre dos nuevos horarios, de 6:00 a 8:00 y de 19:00 a 21:00 horas.

La ruta solo comprende de la entrada del campus a la carretera federal Los Reyes-Texcoco.

Del Edifico “A” del campus, dañado a consecuencia de irregularidades del suelo y los sismos del año pasado, se diseñó el proyecto de reestructuración, que será presentado ante instancias federales y estatales para la gestión de recursos.

 

Deja un comentario