
Diana Jazmín Chávez Hernández, candidata por MORENA a la presidencia municipal de Tezoyuca, durante su cierre de campaña en la explanada principal de este municipio, agradeció a los militantes de este partido y a los habitantes de las diferentes comunidades por el apoyo brindado durante su campaña. Sin embargo, aseguró que a pesar de la llamada guerra sucia no se dejó intimidar y auguró que el próximo 1 de julio llegarán a la victoria.
Aseguró que de llegar a la alcaldía buscarán oportunidades para que niños y jóvenes tengan mejores espacios de recreación al igual que mejorar empleos en esta demarcación.
Chávez Hernández acompañada por Delfina Gómez Álvarez y Nazario Gutiérrez Martínez, candidatos al senado de la República y diputación local por el distrito XXIII respectivamente, dijo ya basta de tantos abusos de quienes siempre han gobernado este municipio y aseguró que en estos momentos México se encuentra de pie para demostrar que en cada calle se sienta esa alegría y compartir como sociedad esa energía de aliento.
También pidió a los tezoyuquenses no dejarse fracturar y a sus contrincantes les anunció que a pesar de sus intentos por derrumbar su proyecto, aún existe mucha capacidad y humildad para salir adelante y no permitir jamás una imposición más en este municipio.
Diana Chávez afirmó que en este proyecto existe la voluntad política para construir un buen gobierno y de escuchar a todos los ciudadanos.
También anunció que la presidencia municipal se buscará que esté en funciones todo el tiempo para que los habitantes lo hagan suyo.
En entrevista, la aspirante a la alcaldía declaró que en el tema de inseguridad que prevalece en este territorio se puede avanzar a través de mejores capacitaciones a elementos policíacos y estos respaldados por su gobierno.
En el tema de las tomas clandestinas, Chávez Hernández explicó que para erradicar este delito se requiere del respaldo del gobierno estatal y federal para poder establecer la seguridad en el municipio.
