VECINAS ASEGURAN QUE EL PARTIDO VERDE EN TEXCOCO NO CUMPLE Y ES UN DEUDOR

  • «No es justo haber dedicado más de 19 horas de trabajo por 800 pesos»

 

 

Vecinas del municipio de Texcoco denunciaron que el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), no les ha pagado por su trabajo durante la pasada jornada electoral donde fungieron como RG y sobre todo porque aseguran, se burla de las personas ante la falta de seriedad.

Las inconformes relataron que como representantes de casilla no les dieron de comer, no llegó material electoral, llegaron a sus hogares por la madrugada y pagar taxi por sus propios medios.

En las oficinas ubicadas en la comunidad de San Miguel Coatlinchan, municipio de Texcoco, varias personas fueron citadas esta mañana para recibir por lo menos 2 mil pesos por sus servicios situación que se ha transformado en un largo andar de promesas por parte de la gente de Jesús Martín Cuanalo Araujo, ex candidato a la presidencia municipal en este municipio.

Alrededor de cien personas de diferentes comunidades se presentaron en dicha oficina y aseguraron que ya no pueden seguir perdiendo más el tiempo porque no dan la cara.

La excusa que la gente del candidato verdeantorchista indica es que tienen que dirigirse a Toluca para traer el dinero y liquidar a las personas.

Al referirse sobre el dinero a recibir, las personas inconformes comentan que sus gastos han rebasado la cantidad que el partido prometió otorgarles y que no es justo haber dedicado más de 19 horas de trabajo por 800 pesos que pretenden dar.

 

 

 

 

 

Deja un comentario