
Texcoco, Edomex. La mañana de este domingo habitantes de la comunidad de la Magdalena Panoaya, reportaron a la policía local, el hallazgo de una persona del sexo masculino que se encontraba tirado, semidesnudo y sin vida en el interior del río que cruza esta comunidad.
Los primeros datos indican que este masculino de aproximadamente 40 a 45 años de edad, fuu localizado abajo del puente vehicular que se ubica sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura de la entrada principal de la comunidad de la Magdalena Panoaya.
De cuerdo a los primeros versiones, el hoy occiso fue ejecutado y se le podía observar que sus manos, pies y cara las tenía atadas con cinta canela.
Hasta este momento las autoridades desconocen la identida de esta persona, que vestía una sudadera color negra, una trusa del mismo color y no tenía pantalones.
El lugar fue acordonado por la policía municipal, mientras que el personal del Ministerio Público de la Fiscalía de Texcoco, quien realizó la primera investigaciones y ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al servicio médico forense par la realización de la autopsia de ley.
