COORDINARÁN TRABAJOS MUNICIPIOS DE ATENCO Y TEZOYUCA RESPECTO A LÍMITES TERRITORIALES

 

 

 

img_7836

Tezoyuca, Edomex. Luego de una reunión entre vecinos de «Ejidos de Tequisistlán», Diana Chávez, presidenta municipal de Tezoyuca y Hugo Reyes, presidente municipal de Atenco, se logró el acuerdo con los propietarios del pozo de agua potable para dotar de este líquido vital a los vecinos e iniciar los trámites necesarios para establecer conforme a la ley los límites territoriales que existe en esta franja.

Con la presencia del alcalde de Atenco Hugo Reyes, se dio confianza entre los habitantes para que en estos dos municipios trabajen de manera coordinada en el tema de límites territoriales.

A pesar de ser los primeros días de gobierno morenista en Tezoyuca, la atención a la ciudadanía se ha priorizado.

Reunidos en las instalaciones de la presidencia municipal de Tezoyuca, se hizo garantía de que el servicio de agua potable será estable entre los vecinos del lugar y aprovechar la buena voluntad de los alcaldes y definir su límite territorial frente a la incertidumbre que existe entre los pobladores.

Deja un comentario