
Acolman, Edomex. Este fin de semana el presidente municipal de Acolman Rigoberto Cortés Melgoza, encabezó la jornada de limpieza en la Colonia Emiliano Zapata- Granjas Familiares donde junto con voluntarios y trabajadores pertenecientes a la administración 2019-2021 para ofrecer una imagen diferente a los habitantes de este lugar y a quienes viajan por este municipio.
El alcalde Cortés Melgoza dio muestra de su compromiso y dedicación con los acolmenses para dejar de lado la vieja imagen de un presidente municipal y se sumó a esta jornada, recordando que en días pasados se llevó a cabo la primera jornada de limpieza en las unidades habitacionales de Terranova-Geovillas.
En esta ocasión con maquinaria pesada, camionetas, palas, escobas, pintura y brochas; se limpió el camellón de la Avenida Tepexpan cuya importante vía en el municipio se transformará para mejorar las vías de comunicación en el territorio.
Cabe recordar que esta carretera dirige a los automovilistas hacia el convento de este lugar, sitio que ofrece un atractivo turístico y cultural; temas como el origen de las piñatas y rastros de la historia tras la llegada de los españoles a México-Tenochtitlán.

