Tornillos mal puestos en Alameda Texcoco provocan caída y esguince en mano de corredor

Texcoco, Edomex. El pasado miércoles seis de enero cerca de las diez de la mañana «Raúl» de 61 años de edad quien es corredor y necesita de su pulso exacto para poder operar, resultó con esguince en los tres dedos de la mano derecha tras una caída a causa de diversos tornillos que se encuentran sobre uno de los andadores de la Alameda Texcoco.


«Me tropecé con los tornillos; no se ven, yo solo salí a correr y regresé con un esguince en mis dedos».

Raúl, nombre que se le otorgó al entrevistado con el fin de proteger su identidad, hace un llamado a Sandra Luz Falcón Venegas actual alcaldesa de Texcoco, y a Jorge Baltazar Briones titular de la dirección de obras públicas de este ayuntamiento para que de manera urgente retiren los diversos tornillos que se encuentran sobre el andador de la Alameda a la altura de las oficinas de la constructora Ara.

«Pido a la presidenta que retiren esos tornillos, no como reclamo, sino para evitar que más personas se lastimen».

Esa mañana, la única persona que lo auxilió fue uno de los jardineros de la Alameda, quien esperó a que Raúl se recuperará tras el intenso dolor en la mano, las rodillas y el cuerpo entero.

Cabe destacar que fue en 2014 cuando Delfina Gómez Álvarez en ese entonces presidente municipal de Texcoco, colocó la primera piedra de esa Alameda, la cual tiene una extensión de cinco hectáreas, es un espacio ecológico, de convivencia y esparcimiento, con dos explanadas para eventos culturales y artísticos.

Fotos. Especiales

Dicho espacio ha sido sede de exhibición de autos, festival vientos de la montaña, festival Nezahualcóyotl, festival navideño así como pista de hielo, entre otros.

Deja un comentario