Candidato panista no permitirá fraccionamientos ni basureros en Tepetlaoxtoc

Tepetlaoxtoc, Edomex. Eduardo Solares Ugalde candidato a la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc por el Partido Acción Nacional (PAN), en su primer acto de campaña frente al jardín principal, sostuvo frente a sus militantes y en general a los habitantes de este lugar, que no permitirá ningún fraccionamiento de alto impacto y mucho menos la creación de basureros.


Como parte de su compromiso por llegar a la presidencia municipal, Solares Ugalde firmó ante el notario Sergio Martínez Pérez, titular de la Notaría 12 ubicada en el municipio de Texcoco, para dejar constancia y al ser favorecido en la elección del 6 de junio, son una de las acciones para llevar a cabo para los tepetlaoxtocquenses e impulsar al municipio.


Entre sus propuestas también resaltó la seguridad en todo el territorio con la contratación de más elementos policiacos, programas enfocados hacia los jóvenes, el tema de la salud, el deporte, las tradiciones, espacios deportivos dignos, fomento del empleo y coadyuvar con el sector empresarial en beneficio de los habitantes.


Luego de presentar a los integrantes de su planilla, señaló que su trabajo será única y exclusivamente para los habitantes y que sus adversarios se dejen de campañas negras y de difamaciones y formar un solo frente por Tepetlaoxtoc respetando los colores partidistas por un solo fin; la gente de este municipio.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: