Cuando Morena se desmantela en Atenco y el FPDT vuelve a caer en la trampa de sus represores

. Los maicearon pero amor con amor se paga

Atenco, Edomex. Este jueves será recordado por muchos habitantes de este lugar, ya que cientos de militantes morenistas emigran al partido de nueva creación Fuerza por México para satisfacer sus anhelos políticos de llegar al poder con un arraigo que los caracteriza propios del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT). Ahora bien; la desbandada morenista surge tras la imposición de la candidata Talía Citlati Cruz Sánchez, nuera de Ignacio Del Valle Medina e incluso ella ha declarado ser parte del mismo Frente de Pueblos.

Durante años, ellos; quienes exigieron justicia por la represión, violaciones y muertes causadas por el decreto expropiatorio y de señalar como los responsables al ahora diputado local con licencia, al senador mexiquense y a un expresidente de la República, hoy han aceptado una candidatura a cambio de la unidad entre el FPDT y MORENA. (será la fiebre de amor con amor se paga?).

Muchos atenquenses señalan esta acción como la contradicción e incongruencia más grave de la historia del municipio al manejar una doble moral y un doble discurso donde “hoy los reprimidos militan con sus represores”.

Y no faltaba más, la división del mismo Frente de Pueblos entre gente de Ignacio Del Valle y de Felipe Álvarez “La Finini”.

Así, una vez más la política de Estado vuelve a desmantelar un movimiento social sin cuerpos policiacos sino con engaños y por supuesto la ambición por el poder.

Y si la memoria no nos falla, el actual presidente municipal con licencia Hugo Reyes se desapareció porque el jaloneo interno está a todo vapor. Sin olvidar que el morenismo se está pintando también de rosa con el partido satélite.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: