De la incongruencia a la humillación se observa en Atenco

Atenco, Edomex. Solo faltaba la humillación y por supuesto que llegó. Este viernes Talía Citlali Cruz, candidata a la presidencia municipal de Atenco por Morena, recorrió algunas calles en este municipio al lado de quien su movimiento social, el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT), señaló como a uno de los personajes responsables de ordenar el ingreso de las fuerzas policiales a este municipio y actuar con plena impunidad y una artera represión.

En esta ocasión se fueron a encerrar al parque “Los Ahuehuetes” para no generar conflicto entre los habitantes y tener un ingreso muy controlado. Los asistentes, que fueron muy pocos, han mordido el anzuelo nuevamente; pero ahora desde la pantalla de que todo es amor y todo es bonito.

Acaso no existe alguien congruente que le explique a la candidata que el hecho de aceptar esa candidatura es lo más repudiable en el tema de los movimientos sociales y portar los colores de quienes fraguaron la represión de aquel mayo rojo?Oye candidata, donde quedó la justicia que exigías? Dónde quedaron las violaciones? Dónde quedaron los muertos y dónde quedaron todos esos derechos humanos violentados de quienes fueron reprimidos y encarcelados? En dónde???

Esperemos que el día de la elección se demuestre ese voto consciente ante las incongruencias que encabeza Morena en Atenco y lo peor de todo; que los integrantes del FPDT se hayan vendido de esta manera tan repudiable.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: