Presenta Eduardo Solares plataforma de gobernabilidad en Tepetlaoxtoc

Foto. Antac-Noticias

Tepetlaoxtoc, Edomex. Eduardo Solares Ugalde candidato a la presidencia municipal por el PAN a la alcaldía de este municipio, presentó ante líderes sociales y de diferentes representantes de partidos políticos su Plataforma de Gobernabilidad para el municipio de Tepetlaoxtoc donde permitirá un gobierno incluyente y progresivo, de puertas abiertas donde puedan atender a las personas de manera digna.

“Es la primera vez en la historia de Tepetlaoxtoc donde se han juntado líderes de muchos partidos como el PT, Morena, PAN, PRD, PRI, entre otros; y muchos líderes con mucha importancia y llevar a cabo, tanto funcionarios y ex funcionarios en diferentes administraciones han convergido en esta importante reunión para formar el Consejo Asesor Municipal (CAM), para dar seguimiento a los actos de gobierno”.

Sumar el poder político y el poder económico del municipio para conjuntar ideas y programas conformando un gobierno tripartita entre gobierno, empresarios y ciudadanía con el objeto de desarrollar un municipio digno para todos, sostuvo en candidato.

“Dejará de ser el municipio más olvidado para convertirlo en un municipio con actividad turística con una infraestructura adecuada”.

Cabildos abiertos será una vía para escuchar a la ciudadanía y la suma de voluntades de quienes ya han pasado por la administración pública serán incluidos para fortalecer la gobernabilidad en este lugar por medio del CAM.

Solares Ugalde refirió que el apoyo hacia la mujer será incondicional y políticas públicas para impulsar nuestro municipio para ser ejemplo en la región.

También adelantó que enviará una carta al presidente de España para gestionar el regreso de códices que pertenecen a la historia de este lugar y ampliar el acervo histórico de Tepetlaoxtoc. 

Sentenció que debido a la guerra sucia la contraparte es la unión de liderazgos para acabar con la politiquería donde detrás de cuentas falsas se muestra la cobardía y las agresiones de todo tipo pero ante este mal, la unidad sale adelante.

Anunció junto con Jesús Bustamante la construcción de un hospital en este municipio y sin duda alguna recordó la presencia de dos candidatos quienes se sumaron a su proyecto.

Refirió que el apasionamiento de seguidores de los mismos partidos políticos son quienes atacan y aumentan una guerra sucia al igual que memes publicados con cuentas falsas.

“Seguramente podemos gestionar y hacer más obras de impacto importantes para nuestro municipio”.

Finalmente Eduardo Solares, al término del encuentro político-social aseguró que de acuerdo con cálculos sobre el retraso social en el que se encuentra Tepetlaoxtoc, estimó que cerca de 20 años son los que han sobresalido por el olvido en el que se encuentra este municipio.



Categorías:Foto del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: