
Texcoco, Edomex. 1 marzo 2024. En los últimos días mucha actividad morenista se lleva a cabo y muchos movimientos respecto a las venideras elecciones.
Sin embargo, para el morenismo rampante no le importa la educación y un caso concreto son los universitarios que ingresaron a las filas de la universidad del bienestar “Benito Juárez”, de cuya convocatoria la hizo el propio presidente de la República en una visita al municipio de Atenco, donde dicen, que se trabaja arduamente para restituir el tejido social.
Los universitarios están a la deriva porque en primer lugar no tienen instalaciones para asistir a clases. El hecho demostrable fue que usaron las instalaciones de donde se imparten clases de ingeniería civil (salón Lúxor), para el curso propedéutico y a la fecha la matrícula universitaria desconoce dónde los aventarán para tomar clases.
Pero eso, no le importa al morenismo porque lo primero es el acarreo, los mítines y la fanaticada como en los viejos tiempos; aquellos que siempre criticaron y terminaron haciendo lo mismo y hasta peor.
A un mes de incertidumbre, los estudiantes universitarios no saben donde asistirán para asistir a clases. En las instalaciones de Conagua o en algún otro rincón. Y así, ésta es una muestra que dicho gobierno mucho quiere abarcar y poco aprieta.
Cabe señalar que los estudiantes universitarios son de toda la región de Texcoco, con el fin de ingresar a estudiar medicina. Siendo una muestra palpable que ni lo tres niveles de gobierno del mismo partido se saben organizar.
