El descontrol de la feria del caballo en Texcoco

Texcoco, Edomex. 12 abril 2025. Ya se había vislumbrado el fracaso de esta edición de la feria de las ferias en el municipio morenista. Desde su inauguración por la censura y el bloqueo a periodistas de la región hasta el verdadero desmadre que se originó durante la madrugada de este fin de semana cuando el artista Luis R. Conriquez anunció que no cantaría sus potentes corridos.

El público presente se enardeció y comenzó a aventar todo tipo de objetos y líquidos al centro del palenque, incluído el destrozo de instrumentos y equipo de audio sin importar las consecuencias.

Por supuesto el cantante salió momentos antes para salvar su integridad sabiendo las condiciones que le impusieron los organizadores de la feria y el gobierno estatal.

A pesar del enojo y la frustración de los asistentes de no escuchar las canciones por el pago de su boleto y disfrutar de un espectáculo ya anunciado. La actitud de quienes asistieron al Palenque es reprobable a todas luces.

Y la seguridad se vio completamente rebasada así como la inexperiencia del patronato de tener en orden la organización de todo lo que sucede en el recinto ferial.

Ojalá logren recaudar la cantidad de millones que anunciaron durante la inauguración ya que el gobierno municipal y estatal se comprometieron a ofrecer espectáculos de primer nivel, pero sobre todo un ambiente familiar. Recordando que es la cantina más grande del mundo y ese mote no lo han podido transformar, ya que en estos tiempos se habla de mucha transformación…

Hay que puntualizar que las autoridades mantendrán silencio ante estos hechos, pues ya se les hizo costumbre el silencio y dejar pasar las cosas.

Deja un comentario