
Tepetlaoxtoc Edomex. 19 marzo 2026. Durante el evento de Guardia de Honor, realizado por la 4/a Coordinación de Unidad, a través de la 45/a Compañía de la Guardia Nacional en el municipio de Tepetlaoxtoc la presidenta municipal, Diana Morales Méndez, reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de colaborar de manera permanente con las autoridades federales y estatales en beneficio del bienestar de la ciudadanía.
Ya que la administración municipal que ella dirige, continúa sumando esfuerzos y trabajando de forma coordinada para construir un Tepetlaoxtoc más seguro y con paz social, afirmó la alcaldesa.
Durante la reunión llegaron al lugar alcaldes de los municipios de Acolman y Chiautla, así como la participación de tenientes de la Guardia Nacional y comandantes de Seguridad Pública como parte de los trabajos de coordinación interinstitucional orientados a fortalecer la seguridad y la paz en la región.
Este hecho representa la buena voluntad de las autoridades municipales donde se refrenda el respeto institucional y el compromiso de colaboración con las fuerzas de seguridad, fortaleciendo los lazos de coordinación en favor de la paz, el orden y la seguridad de la región.
En este encuentro la presidenta municipal Diana Morales Méndez señaló que en su municipio se seguirá trabajando de manera conjunta por un Tepetlaoxtoc con estabilidad, respeto y bienestar.


