Uncategorized

Sigue al delincuente, pide apoyo a la policía municipal y lo capturan

Solicita apoyo de la policía municipal para recuperar camioneta de transporte público de pasajeros, luego que la dejó parada en una calle y se la roban.
Al filo de las 17:00 horas el conductor de la camioneta combi color blanco con cromática de transporte público, la dejó estacionada en el perímetro del deportivo Gustavo Baz y de ahí se la llevaron.
La camioneta marca Volkswagen con placas de circulación 769365J y razón social“Operadora de Servicios del Transporte Jardín Texcoco S.A. de C.V.”, la dejo estacionada en la calle José María Luis Mora de la colonia San Mateo Texcoco cuando se percató desde el interior de la unidad deportiva que un sujeto se la llevaba.  
Por lo cual detuvo y abordó un taxi, en el cual siguió a la camioneta y al presunto ladrón, pero en el crucero a la entrada de la comunidad de Montecillos, el semáforo se pone en alto y ahí localiza a la unidad policiaca TX 035 y le pide auxilio a los policías municipales.
Les comenta a los uniformados que la camioneta blanca que le robaron se encuentra filas adelante para que detengan al conductor, sin embargo el semáforo cambia a verde y arranca el vehículo, por lo cual lo siguen sobre la carretera federal Texcoco-Los Reyes.
El vehículo marca Volkswagen circulaba a alta velocidad, por lo que se le da alcance hasta el kilometro 32 de la carretera federal, frente a la escuela denominada Prepa Net, cercano a la comunidad del Tejocote de Texcoco.
Los policías municipales le indican al conductor que descienda del vehículo, quien obedece y se identifica como Juan Carlos Leyte Barranco de 39 años de edad, con domicilio calle Emiliano Zapata No. 33, municipio de San Vicente Chicoloapan Estado de México.
Los uniformados de Texcoco le preguntan sobre la unidad que conduce, y “el presunto chofer” responde que se la entregaron para trabajar, al revisar la camioneta tiene una llave puesta en el switch. La parte afectada indica que el tiene las llaves de la camioneta.
Por lo cual, proceden a probar las llaves y arranca la camioneta sin problema, por lo cual determinan pasar al conductor y a la camioneta ante el ministerio público.
El propietario de la unidad de Transporte público identificó a Juan Cralos Leyte como la persona que le robo la camioneta que estaba estacionada afuera del deportivo Gustavo Baz, pues se encontraba en el interior y observó cuando este arrancó la unidad.
En la Sub procuraduría General de Justicia del Estado de México, con sede en Texcoco el agente del Ministerio Público, Lázaro Renato Monroy Pérez, inició la carpeta de investigación 322230830157613 por el hecho delictivo de robo de vehículo.
 

Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s