Concluye periodo escolar Grupo Colegio Mexiquense en Texcoco

168Al concluir el periodo escolar la primera generación en el Grupo Colegio Mexiquense, en el municipio de Texcoco. Alejandro Quijas Ortiz, Director General del Hospital Guadalupe Victoria e invitado especial, durante su discurso hacia jóvenes estudiantes de enfermería, afirmó que todos aquellos quienes se dedican a la enfermería, son el pilar de los hospitales y agradeció la oportunidad de transmitir experiencias con los estudiantes para crear vínculos por la educación en cada uno de los asistentes.

También el director del hospital enfatizó el grado de responsabilidad que debe existir en cada estudiante con su profesión, en el desempeño de sus funciones, en el trato humano hacia pacientes que llegan a los hospitales y quienes ofrecen servicios de atención en cada unidad médica.

Asimismo, Humberto Aguilar Reyes, Director del plantel educativo agradeció el apoyo del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y recalcó la importancia de “trabajar en equipo para lograr grandes avances en el desempeño de nuestro trabajo” y exaltó la responsabilidad de sumar compromisos, la calidad y excelencia aplicando las normas de cada institución.

Durante la ceremonia de clausura, alumnos del Colegio Mexiquense recapitularon a través de una breve exposición, las actividades realizadas en el Hospital como cuidados intensivos para adultos, UCIA, UCIN, quirófano, terapia intermedia, urgencias pediátricas, solo por mencionar algunos.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: