El teaser trailer de El Sorprendente Hombre Araña 2 presenta a Electro

04El teaser trailer de El Sorprendente Hombre Araña 2 ha llegado en plena temporada de películas veraniegas. En este teaser trailer no mayor al medio minuto de duración, nos presentan a Jamie Foxx caracterizado como Electro, villano al que se enfrentará Peter Parker (Andrew Garfield) en esta segunda parte de la saga.

En el teaser trailer de El Sorprendente Hombre Araña 2, observamos muchas tomas de detalle de lo que posiblemente es una máquina de laboratorio mientras escuchamos una voz en off –la de Electro por supuesto-, a manera de presentación. Finalmente el teaser trailer de El Sorprendente Hombre Araña 2 nos revela a Electro, con su piel azulada y conectado a una máquina, aquí el trailer:

Este pequeño teaser trailer es por lo tanto, el primer material promocional para El Sorprendente Hombre Araña 2, película que se estrenará el mes de mayo del 2014 en Estados Unidos. Marc Webb vuelve a la dirección de la película al igual que Emma Stone en su personaje de Gwen Stacey.

Otros de los villanos, además de Electro, a los que se enfrentará Peter Parker (Garfield) en esta secuela serán el Duende Verde, interpretado por Dane Dehaan y el feroz Rhino, a quien dará vida Paul Giamatti. Completando el elenco están Chris Cooper, Felicity Jones, Martin Sheen y Colm Feore.

Este primer teaser trailer ha llegado también en plena euforia de la Comic-Con en San Diego, la convención anual que reúne a especialistas y fanáticos del cómic, el cine, la televisión, la cultura popular y el género fantástico. El evento inició este jueves y en lo que respecta a la parte del cine, la Comic-Con se ha convertido en uno de los eventos más ambiciosos para las grandes casas productoras ya que aprovechan este espacio para lanzar trailer, poster y adelantos exclusivos de sus próximas películas.



Categorías:Uncategorized

1 respuesta

  1. En lo personal este súper héroe es de mis favoritos, y este relanzamiento de Spider Man me gustó mucho, me parece que el trabajo del director Marc Webb es realmente bueno, pues la primer parte está muy bien lograda y desarrollada, principalmente las escenas de acción.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: