Frustra secuestro policía de Texcoco

La Policía Municipal de Texcoco logra dar otro duro golpe a la delincuencia organizada al atrapar a una banda de secuestradores conformada por 6 sujetos, entre ellos, una mujer y dos menores de edad, todo ello después de haber perpetrado el secuestro de un joven, que es hijo de un comerciante de la región y que en ese momento fue liberado.

Esto ocurrió alrededor de la 3 de la mañana de este martes, cuando en la carretera Federal México-Texcoco, entre los poblados de Coatlinchan y Lomas de Cristo, la esposa del secuestrado detiene a una patrulla de la municipal que por ahí realizaba sus rondines, señalando que acababan de secuestrar a su esposo, por lo cual de inmediato se arma un operativo de seguridad para estos casos, en donde se ubican a las unidades que iban rumbo a Los Reyes.

Al ubicarlos de inmediato la municipal inicia la persecución y son detenidos en la misma carretera a la altura de la empresa “INAMEX”, a quienes dijeron llamarse; Ana Luisa Rubí Albarran, de 40 años, con domicilio en Av. De las Vias s/n Col. Tlazala, Municipio de Los Reyes La Paz; Iván “N” de 15 años alias, “El gordo”; Candido Rodríguez Salazar, de 44 años, con domicilio en Av. De las Vías s/n Col. Tlazala, de ese mismo municipio, alias; “El Muerto”; Miguel Ángel Sánchez Díaz, de 27 años con domicilio en 2da. Privada de Tetlalpan s/n Col. Emiliano Zapata, Municipio de Los Reyes, alias, “El Dragón Negro”; Edgar Eduardo Dolores Arano, de 24 años con domicilio en calle Ortencia Lt. 12 Mz. 36 Col. Santa Rosa Municipio, San Vicente Chicoloapan, alias, “El pulga” y Cesar “N” de 17 años, alias, “El gato”.

Asimismo, la camioneta Lumina Blanca, modelo 1992 y placas LVL-5052 del Estado de México, al hacer una inspección del vehículo, se encontraron; un arma de fuego tipo escuadra, de la marca llama, calibre 380 y cargador, con cinco cartuchos útiles; un revolver, calibre 22; en el asiento trasero se localizó una carabina de las conocidas como 30 30, de la marca winchester, con dos cartuchos útiles.

Cabe señalar que, entre el asiento del conductor y del copiloto se localizó una placa metálica de color dorado con negro, con la leyenda “Distrito Federal, Secretaría de Seguridad Pública”.
07

08

09

10
Los presuntos secuestradores de inmediato fueron puestos a disposición del Ministerio Público, de la subprocuraduría de Texcoco, en donde se levantó la carpeta de investigación por el delito de secuestro; 322180840144113, en tanto que la Dirección de Seguridad Pública pide que sí reconoce a estos sujetos de inmediato acuda al centro de justicia para acabar con la carrera delictiva de estas personas, en tanto que la policía municipal pudo rescatar a esta persona en el lugar de los hechos.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: