Ejército mexicano brinda apoyo en Texcoco para mayor seguridad

10

En coordinación con el Ejército Nacional, la Policía Federal, Estatal y Municipal, dieron a conocer que se está trabajando para dar mayor protección a la ciudadanía, con la finalidad de tener un aseguramiento total.

En presencia del diputado local; Higinio Martínez Miranda, del director de seguridad pública municipal, Agustín Miranda Meneses, se realizó una reunión con la presidenta municipal; Delfina Gómez, en la que el representante del ejército comunicó que: la finalidad de desarrollar este operativo “BOM” ( Base de Operaciones Mixtas), que es un operativo en contra de la delincuencia organizada, y a su vez en este periodo vacacional brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

El representante del ejército dijo a la presidenta municipal que espera que la gente de Texcoco vea con buenos ojos y acepte la entrada del ejército en apoyo a su seguridad ya que se cuenta con un equipo de militares incluyendo mujeres que realizarán operativos en carreteras para todo tipo de transporte, tanto públicos como particulares, todo esto coordinado con las diferentes instituciones policiacas.

La profesora Delfina agradeció el apoyo y dio la bienvenida al ejercito. Asimismo felicitó a la policía municipal por el trabajo que han venido realizando y reconoció que la mancuerna que han formado entre el ejército y la policía en sus diferentes estancias, ha sido todo un éxito y espera que esto siga funcionando para bien de los texcocanos. También dijo que considera que la presencia del ejército sea algo que de respaldo a la seguridad.

Su base se encuentra ubicada actualmente en el municipio de Chimalhuacán, y en este operativo se abarca un perímetro desde Chimalhuacán – Texcoco- Chiconcuac.

Por su parte Agustín Miranda comentó que ya están en pláticas con el cabildo para adecuar un lugar óptimo para que el ejército pueda alojarse en Texcoco.

Por lo pronto esperan que los programas de recorridos por las diferentes comunidades sean aceptados por la ciudadanía.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: