Capturan a tres por robo en joyería de Texcoco

-06

Con senda pistola y dos cuchillos, tres jóvenes delincuentes (uno de ellos menor de edad), robaron una joyería del Centro de Texcoco. Sin embargo, los cotidianos rondines de prevención del delito por parte de la policía municipal vuelve a dar resultados, ya que al pasar por esa joyería ven salir corriendo a los asaltantes, se da la persecución y calles más adelante son asegurados y trasladados al Ministerio Público del fuero común.

Con un botín de aproximadamente 150 mil pesos, los presuntos delincuentes alrededor de la una y media de la tarde de este día, salen corriendo del inmueble, ya que el encargado de la joyería forcejeo con ellos y por ello no pudieron tomar más cosas. Ahí es cuando los municipales los ven, bajan de su patrulla y con apoyo de más uniformados empieza la persecución, en donde calles más adelante son asegurados estos jóvenes presuntos delincuentes.

-07

Los tres sujetos que dijeron responder a los nombres de; Cristian Manuel Miguel Mercedes, Alias “El Zague”, de 28 años de edad y con domicilio en la Calle Oriente 172, de la Colonia Moctezuma, en la Delegación Venustiano Carranza; Donoban “N”, de 16 años, alias “El Donoban”, con domicilio en la Calle Ecuador, Colonia Centro de la Delegación Cuauhtémoc y Abraham Espinoza Mendez alias “El Abraham”, de 18 años y con domicilio en la Calle 27, Colonia Ignacio Zaragoza de la Delegación Venustiano Carranza, los tres del Distrito Federal, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Estos tres sujetos de inmediato fueron reconocidos plenamente por el encargado de este negocio, así como en una maleta traían el botín que constaba de aretes, relojes, esclavas y pulseras, entre otras cosas que sumaban aproximadamente 150 mil pesos, por lo cual fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en donde ahí se levantó la carpeta de investigación No. 322230830248813 por el delito de robo con violencia de esta joyería.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: