
Como un compromiso social que adquirimos desde la creación de este medio informativo hace cuatro años, para este 2014 deseamos lo mejor para nuestros lectores en todos sus niveles, gracias a la preferencia de cada uno de ustedes por seguir la información que se genera en el municipio más importante de la región oriente del estado de México, Texcoco.
Recordamos también que el ejercicio del poder está ligado con la ciudadanía y a todas aquellas autoridades de los tres niveles de gobierno y de las diferentes estructuras que componen el Estado, les recordamos que el gremio periodístico es el puente, el eslabón entre el gobierno y la sociedad, somos clave importante para lograr una armonía social y una de nuestras funciones es hacer llegar la información a nuestra gente, sin olvidar que nuestro compromiso primordial es darle voz a quien no la tiene.
Para este año deseamos y añoramos que exista justicia social, equidad, trabajo, rendición de cuentas, transparencia en el ejercicio del erario público y funciones políticas.
También agradecemos la preferencia de nuestros ciberlectores que viven en otros países como Estados Unidos de Norteamérica, Alemania, Argentina, Colombia, Holanda, España, sólo por mencionar algunos y de los cuales deseamos la mejor vibra en sus proyectos de vida.
Feliz 2014 les desea ANTAC-Agencia de Noticias Texcoco
