El Sistema Municipal DIF en coordinación con el Ayuntamiento de Tezoyuca, invitan a los habitantes de la región a participar en el “Maratón, hombres y mujeres tezoyuquenses, corriendo por una igualdad de género”, el próximo 7 de marzo a las 8 de la mañana, con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de febrero sólo presentando copia de la credencial de elector en puntos estratégicos tales como las oficinas del DIF municipal, ubicadas en la calle Vicente Valencia, Casa de día del Adulto Mayor, ubicada en la comunidad de Tequisistlán y en las oficinas de IMCUFIDET en el Barrio de Santiago, Deportivo 18 de Marzo con un horario de ocho de la mañana hasta las tres de la tarde.
El recorrido inicia en el Deportivo 18 de Marzo y concluye frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal.
La categoría es libre y única, así como a los primeros veinte lugares se les entregará medalla de participación.
De acuerdo con los organizadores con motivo de la fecha, se pide portar playera blanca como símbolo de igualdad entre el sexo masculino y femenino.

