Metalgate 2014

0001

A unas horas de iniciarse el presunto festival metalero Hell & Heaven en su cuarta edición, los organizadores deambulan por el territorio nacional en busca de una sede que permita llevar a cabo el Metal Fest. Sin embargo el delegado de PROFECO a exhortado a todos quienes adquirieron boletos, ingresar quejas a esta dependencia para poder actuar judicialmente, pues los miles de posibles asistentes se encuentran en un estado de indefensión por la incertidumbre de la sede.

En el caso del municipio de Texcoco, «en su sede original» del concierto, los empresarios debieron aclarar a las autoridades municipales sobre los requerimientos básicos para llevarlo acabo, ¿o acaso no es la cuarta edición y se supone que ya tienen experiencia los empresarios para no tener algún contratiempo? esa respuesta de haber dicho en conferencia de prensa que la feria del caballo contaba con los estándares mundiales para llevar a cabo el festival y estar dentro de los 10 mejores festivales fue una verdad mediática para aumentar la venta de boletos.

Todo gira hacia un Metalgate situación que deja aristas para la nueva forma de defraudar a miles de personas.

La intervención del gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas, en este caso fue oportuna, tal vez por las presiones de integrantes de su mismo partido y/o por el crimen organizado.

En un sentido tiene que alinearse para seguir en la vida política y tomar decisiones así como el rector de la universidad de Chapingo lo hizo. Y por otro lado, el aspecto criminal, el número de muertes en el oriente mexiquense preocupa al gobernador por la falta de estrategia contra el crimen.

El momento especial está llegando al iniciar investigaciones sobre quienes se hacen llamar organizadores de un concierto histórico, no sólo para la vida en el municipio de Texcoco, sino por el número de asistentes y la capacidad para controlar y mantener un orden.

Faltan espacios para la diversidad cultural, sí, pero ese espectro llamado cultura ya se ha invadido por intereses político-criminales hasta la fecha y por su puesto, la proyección social.



Categorías:Uncategorized

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: