Rinde protesta Grupo Político filial Texcoco

Protesta

Al rendir protesta el Grupo Político (GP), filial al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el municipio de Texcoco. Con un auditorio lleno de simpatizantes oriundos de la montaña, la comitiva se congregó para crear una nueva estructura partidista en la que aseguraron recuperar Texcoco para gobernar el próximo trienio.

Al respecto, Héctor Olvera Enciso, presidente del comité municipal del PRI reconoció que hace mucho tiempo el PRI no lograba convocar a mucha gente lo que sirve mucho para el momento político del PRI en el municipio y señaló que en el municipio gobierna la oposición, “nosotros no somos oposición, somos un partido que construye, un partido que transforma y un partido de propuestas”.

De igual forma, Carlos Manuel Quilpas, representante de Humberto Lepe Lepe, Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional tomó la protesta a Iván Villanueva Morales, presidente de GP en la entidad, quien afirmó que con unión y compromiso será posible recuperar Texcoco.

Asimismo, Villanueva Morales afirmó que la zona de la montaña en Texcoco tiene la fuerza, el poder, la decisión y la voluntad para definir que el priismo en Texcoco tiene fuerza nuevamente.

Sin embargo, María de Lourdes Tielve, presidenta del Grupo Político a nivel estatal dijo que aunque el reto no es fácil la meta será recuperar Texcoco bajo una nueva estructura político-electoral.

Finamente, Braulio Huescas, regidor en la actual administración de Texcoco reconoció el trabajo del grupo encabezado por Villanueva Morales, a quien dijo que se suma para unir fuerzas.“Sólo unidos vamos a recuperar Texcoco, no le veo mucho problema, ya que unidos vamos a recuperar nuestro Texcoco”.

Deja un comentario