Uncategorized

Caen 2 por asalto en Texcoco

001

La Policía Municipal de Texcoco logró la captura de dos sujetos que robaban a mano armada una tienda de conveniencia a las orillas de esta localidad, en donde ya tenían a los empleados en una bodega, pero al ser detenidos confiesan que acababan de salir del reclusorio y trataron de sobornar a los uniformados.

La OXXO, ubicada en la calle Benito Bustamante, esquina con la Carretera Federal Los Reyes-Lechería, fue el punto para asaltar alrededor de las 6 de la tarde por dos sujetos de nombre; Ricardo Márquez Lozano A. “el Richard” de 35 años de edad y habitaba en la colonia Ejercito de Oriente en el D. F. Y Juan Carlos Rivas Hernández, A. “el Simpson” de 42 años de edad, quien habitaba en la Calle Jaltocan de la Delegación Venustiano Carranza del D. F.

Los empleados de ese lugar relataron que al arribar estas personas a la tienda, sin mediar palabra los amenazaron con senda pistola calibre 22, así como con un arma blanca y de inmediato se avocaron a realizar el atraco.

002

Sin embargo, la patrullas de las policía municipal, ya habían sido enterados del asalto, gracias a otra denuncia ciudadana, por lo que en cuestión de minutos arribaron al lugar de los hechos, en donde lo primero que vieron fueron a uno de los sujetos que se había colocado el uniforme de esa tienda, pero ya traían el informe del robo por lo que verificaron que los sujetos, al final de cuentas resultaron ser los frustrados ladrones.

Estos ladrones, “El Simpson” señaló que tenía 15 días de haber salido del Reclusorio Oriente, lugar donde purgo una condena de 14 años por robo de vehículo con violencia, en tanto que “El Richard” dijo haber salido hace 2 meses de ese mismo reclusorio, donde purgo una pena de 7 años, por el delito robo con violencia.

Respecto al hecho, la municipal puso a disposición a estos sujetos ante el Ministerio Público, donde se levantó la carpeta de investigación; 322180830091614, por los delitos de robo con violencia, portación de arma de fuego, privación ilegal de la libertad y lo que resulte.

Finalmente, cabe mencionar que al iniciar las investigaciones correspondientes por parte del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, estos sujetos ya tenían orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.

Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s